semana del Parkinson


Fecha: 19/04/2013

 

Ya ha finalizado nuestra semana del Parkinson y ha sido un éxito. Gracias al trabajo de la Directiva, trabajadores, socios, familiares y voluntarios hemos disfrutado de unos días repletos de actividades y de convivencia con ésta gran familia que es ASLEP.

Damos las gracias también a los medios de comunicación por la gran labor que hacen al dar a conocer nuestra Asociación, pues son muchos los que nos conocen a través de la radio, televisión, redes sociales,...Nosotros seguiremos trabajando para ser un referente de ésta enfermedad en nuestra ciudad, porque los enfermos y familiares necesitan formar parte de ésta Asociación.

Una semana como ésta nos carga de energía a todos los que de alguna manera estamos relacionados con ASLEP y nos llena de alegría ver como hay tanta gente solidaria que a cambio de nada dan mucho y eso es de agradecer.

 De alguna manera muchos lorquinos y lorquinas también han sido partícipes de la colaboración desinteresada con la Asociación, así fué a lo largo de la mañana del 11 de Abril, Día Mundial del Parkinson, cuando salimos a pedir por las calles de nuestra querida ciudad, y como siempre la generosidad de la gente fué más que evidente porque al final pese a todos los problemas económicos, sociales, políticos,...lo que nunca falla para seguir luchando y no perder la esperanza en un mañana mejor es la solidaridad del ser humano. Gracias a todos!!!

Asociación Lorquina de Enfermos de Parkinson - Calle Rio Guadalentin, s/n 30800 Lorca -Murcia- - Telf: 661573735 - Fax:
email: parkinson@lorca.es, C.I.F.: G-73185159
Política de Privacidad